THE ABC JOURNAL

17-3-2015 / Entrada por ABC Admin

5 Beneficios de nuestro Sistema de Control de inventarios (WMS ? FootPrint®)



En ABC Logística contamos con una robusta herramienta para la gestión, administración y control de los inventarios de nuestros clientes. Dicha herramienta es un importante eje de nuestra oferta de valor ya que nos permite controlar entradas y salidas de material en tiempo real, realizar inventarios totales y cíclicos, administrar niveles de máximos y mínimos de material, reportar en tiempo real a nuestros clientes sobre el estatus de sus mercancías, entre otras capacidades de la herramienta no menos importantes. En seguida listamos características y beneficios sobre nuestro Warehouse Management System:

1. Versatilidad Multi-Clientes, Multi-Usuarios y Multi-localidades ? Se puede crear un escenario personalizado para cada tipo o familia de mercancías de nuestros diferentes clientes. De igual manera que en ABC Logística, se puede implementar en las instalaciones del cliente. Cada usuario tendrá un tipo de acceso dependiendo de sus actividades y responsabilidades dentro de almacén, además con total seguridad.

2. Base Tecnológica ? La interacción entre el Hardware y Software se da mediante el escaneo de códigos de barras en tiempo real con nuestras Lectora Ópticas (Hand-Helds) y la red de radiofrecuencia utilizada.

3. Visibilidad y Rastreabilidad ? Para los clientes es sumamente importante saber el estatus de sus mercancías por lo que este sistema permite al cliente ingresar a un portal web en dónde podrá consultar el nivel de sus inventarios, estatus de sus órdenes, consulta de cualquier transacción hecha, generación de reportes, entre otras más, todo esto, en tiempo real.

4. Inventarios Cíclicos ? Se pueden implementar inventarios cíclicos y brindar la información y datos necesarios para el análisis del comportamiento de mercancía y de ese modo poder tomar decisiones de manera rápida y asertiva.

5. Adaptabilidad ? Este sistema está diseñado específicamente para nuestro negocio de logística, por lo que la personalización para cada uno de nuestros clientes y cada una de sus mercancías y proyectos es nuestra prioridad. Esto nos convierte en una extensión de los procesos logísticos de nuestros clientes ya que nos alineamos a sus objetivos principales con base en la comprensión de sus procesos clave.

En ABC logística comprendemos perfectamente la necesidad de tener la más alta tecnología en Control de Inventarios. Si necesitas soluciones de logística acércate a nosotros: 01 800 0400 ABC (01 800 0400 222), info@abclogistica.com.mx