THE ABC JOURNAL

2-9-2015 / Entrada por ABC Admin

15 DATOS fundamentales de Ecommerce para 2015 y FUTURO.






1. Para finales de 2015 habrá 3 billones de usuarios de internet en el mundo.
2. 80% de la población online ha hecho almenos una compra vía Ecommerce en su vida
3. 71% de los compradores consideran que encontrarán, o encuentran, mejores precios Online vs tiendas físicas.
4. 89% de los consumidores dejan de comprar en Ecommerce tras una mala experiencia de servicio al cliente.
5. Para el año 2020 la ?Experiencia del cliente? habrá superado al precio como el principal diferenciador de las marcas entre los consumidores.
6. Usuarios de internet están dispuestos a pagar hasta un 25% más por obtener una mejor experiencia durante su compra.
7. 30% de los compradores desde móvil abandonan la transacción si el sitio no está optimizado.
57% abandonaran si tu sitio tarda más de 3 segundos en cargar.
8. 26% de los carritos de compra son abandonados por tratar de obligar o forzar al consumidor a registrarse para concluir la compra.
9. 31% de los consumidores relevaron estar más propensos a comprar online después de un chat en vivo en el que se le ha dado atención e información.
10. Es 7 veces más caro adquirir nuevos clientes que mantener a los nuevos, cuida tu base de consumidores.
11. Un nuevo cliente en promedio gasta en e-commerce $24.50dolares, mientras que un cliente recurrente gastará hasta $52.50.
12. Los hombres adquieren más productos online vía smartphone 22% vs 18% de las mujeres.
13. 79% de los clientes buscan servicios que les permitan rastrear el estado de su compra, de lo contrario no terminan la transacción.
14. 30.5% del tráfico a tiendas online proviene de búsquedas orgánicas, no menosprecies el poder del SEO en tu tienda.
15. En promedio las tiendas virtuales reciben hasta un 5% más tráfico durante la semana.

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